recicla tus envases.png
logo dogo completo.png
mas de 40 anios dogo.png

Desde 1978 y gracias a la visión emprendedora de nuestros fundadores; quienes con un capital limitado, cuatro ruedas de baleros, dos garrafones y algo de materia prima, comenzaron elaborando pino y cloro para llevarlos hasta las puertas de los hogares de las familias mexicanas, quienes a partir de ese año nos han cobijado al ver en nosotros la oportunidad de adquirir productos de limpieza de la más alta calidad y al mejor precio.

Para 1981 se obtuvo un notable crecimiento en la capacidad de fabricación contando para entonces con una gama de 10 productos, la atención a un nuevo sector de clientes en algunos comercios y negocios establecidos, así como la inversión en una unidad de reparto, generando así la conformación del primer nombre comercial, FUJIMAR.

En 1982 se creó el departamento de atención a clientes para bridar un mejor servicio y atención a los ya existentes, y a su vez poder incrementar la cartera, dándoles así la facilidad para administrar y coordinar las operaciones de producción de la empresa. Posteriormente a través de la empresa hermana MOZA, se comienzan a comercializar productos de jarciería como; escobas, jaladores, franelas, etc.

En 1984 MOZA y FUJIMAR deciden integrarse para formar una sola empresa bajo el nombre de INDUSTRIAS SOLANDAR, logrando así incrementar la oferta de productos comercializados.

Finalmente en 1985 se toma la decisión de cambiar el concepto de venta, abandonado el cambaceo para dedicarse exclusivamente en atender negocios establecidos, logrando así, brindar atención a casi 2000 negocios.

Con estos logros, deciden constituirse como una sociedad anónima de capital variable y a su vez cambiar la razón social a una con mayor impacto comercial, siendo en 1990 el año en que nace REACTIVOS Y LIMPIEZA DOGO S.A DE C.V. redefiniendo por completo su concepto de venta en base al entorno económico y a la experiencia adquirida, naciendo así, el modelo de negocio actual de Distribución Exclusiva DOGO, convirtiéndose en el pilar fundamental del renacimiento de nuestra empresa.