Dogovid Pulidor.
Pulidor de vidrios y metales.
Dogovid® Pulidor de vidrios y metales contiene ingredientes abrasivos que ayudan a remover las acumulaciones de sales, suciedad, gotas de agua y residuos que quedan petrificados en las superficies de vidrios por el sol. Permite obtener limpieza y brillo en superficies metálicas. Además funciona como removedor en seco para superficies metálicas oxidadas.
BENEFICIOS:
- No raya los cristales ni las superficies metálicas.
- Se puede emplear con equipo pulidor o de manera manual.
- Es muy rendidor.
INSTRUCCIONES DE USO:
Utilice Dogovid® Pulidor de vidrios y metales como removedor de sales y todo tipo de incrustaciones en vidrios y cristales, también como removedor de suciedad y manchas en superficies metálicas tales como rines de autos (cromados), estatuillas, herrajes de latón, bronce, plata o estaño, además puede emplear Dogovid® Pulidor de vidrios y metales como un removedor en seco de superficies metálicas oxidadas.
Aplique una cantidad considerable de Dogovid® Pulidor de vidrios y metales en una franela o fibra suave y distribuya sobre el área deseada, tallando o frotando intensamente. Deje secar el producto y retire con un lienzo seco, frotando vigorosamente la superficie tratada. Para piezas con relieves, se recomienda realizar el proceso con cepillo de cerdas suaves.
OBSERVACIONES:
-
NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
-
Evite el contacto directo con la piel.
-
Para su manejo utilice guantes.
-
En caso de contacto accidental con ojos o mucosas enjuague con abundante agua y consulte a su médico.
-
En caso de ingestión accidental, NO provoque vómito y consulte a su médico.