Dogobrizz®

Desinfectante para superficies.

dogobrizz desinfectante mini (1).png

Dogobrizz® Desinfectante para superficies es un producto listo para usarse, posee un amplio espectro desinfectante contra bacterias como escherichia coli y staphylococcus aureus, con un tiempo mínimo del contacto de 30 segundos. Elimina el virus conocido como CORONAVIRUS Felino: SARS, y el virus de la INFLUENZA tipo A H1N1, en ambos casos con un tiempo mínimo de contacto de 20 minutos, con una eficacia de eliminación del 99.999%, siempre y cuando se cumplan los tiempos de contacto antes descritos (una vez transcurrido el tiempo indicado puede hacer uso de la superficie donde se aplicó  Dogobrizz® Desinfectante para superficies). Es un producto listo para usarse, por lo que no requiere diluirse. Dogobrizz® Desinfectante para superficies, puede ser usado en máquinas termo nebulizadoras y nebulizadoras de superficies (aplicar conforme a las instrucciones de uso de la maquinaria), también en la desinfección de: tapicería, pisos, paredes, metal, acero inoxidable, porcelana esmaltada, baldosas de cerámicas esmaltadas y superficies de plástico.

 

BENEFICIOS:

• Elimina el virus denominado CORONAVIRUS Felino: SARS, y el virus de la INFLUENZA tipo A (H1N1) en ambos casos con un tiempo mínimo de contacto del producto con la superficie de 20 minutos y con una eficiencia de eliminación del 99.999%.

• Tiene amplio espectro desinfectante al usar directamente y esperando el tiempo de contacto con la superficie a desinfectar, de 30 segundos mínimo, contra escherichia coli y staphylococcus aureus.

• Brinda un aroma de frescura en las áreas donde es aplicado.

• No daña las superficies como son: esmaltes, metales ni tapicería.

• Posee una buena estabilidad en formulación y de funcionalidad.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Desinfección de superficies: Aplique Dogobrizz® Desinfectante para superficies, con un atomizador o sobre un paño limpio y distribuya el producto sobre la superficie, espere 30 segundos para la eliminación de microorganismos comunes como escherichia coli y staphylococcus aureus y 20 minutos para la eliminación del virus conocido como Influenza tipo A H1N1 y Coronavirus Felino: SARS.

Desinfección con máquinas nebulizadoras y termo Nebulizadoras: Se recomienda revisar el manual o instructivo de equipo a utilizar y seguir las instrucciones de uso del fabricante. Para la desinfección espere 30 segundos, para la eliminación de microorganismos escherichia coli y staphylococcus aureus y 20 minutos para la eliminación del virus conocido como Influenza tipo A H1N1 y Coronavirus Felino: SARS. Colocar en toda la superficie, dejar secar sin remover, después del tiempo indicado se puede hacer uso de la zona donde se aplique.

 

OBSERVACIONES:

  • No mezclar con cloro ni con otros productos de limpieza.

  • Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas.

  • En caso de ingestión accidental, no se provoque vómito y obtenga ayuda médica de inmediato.

  • En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua y obtenga ayuda médica.

  • Evite el contacto sobre la piel.

  • El producto puede causar irritación a personas que presenten sensibilidad dérmica.

  • Cierre herméticamente el envase después de cada uso.

 

FUNDAMENTO:

El activo de Dogobrizz® Desinfectante para superficies, es un producto desinfectante perteneciente al grupo de sales cuaternarias de amonio de quinta generación (material con especialidad). Las propiedades desinfectantes del activo son superiores a aquellas de las sales cuaternarias de amonio de generaciones anteriores. Este producto ofrece una alta efectividad y amplio espectro de acción para eliminar los microorganismos comunes (escherichia coli, y staphylococcus aureus)  en un tiempo mínimo de contacto de 30 segundos con un porcentaje de efectividad del 99.999%. También elimina Influenza tipo A H1N1 y Coronavirus Felino: SARS, con un tiempo mínimo de contacto de 20 minutos.

hoja-tecnica.png

Hoja técnica 

hoja-seguridad.png

Hoja de seguridad